MENÚ

Zulia dio la sorpresa al ganar en Montevideo

¡Compártelo!
Share

El equipo venezolano se recuperó del traspié en el debut y se impuso por 1-0 nada menos que en el Gran Parque Central, la fortaleza del conjunto tricolor.

Al escenario que se presentaba como inexpugnable, por las nueve victorias seguidas que sumaba -y suma- Nacional en el torneo local, Zulia llegó para conquistarlo y sumar así una victoria histórica en favor del joven club venezolano.

El elenco de Maracaibo sorprendió al Bolso al imponerse por 1-0 en la segunda presentación de ambos en el grupo 7 de la Copa Libertadores. Así, alternaron la suerte que traían luego de la primera jornada: los de Daniel Farías se recuperaron tras la caída con Chapecoense y los de Martín Lasarte no pudieron continuar el ritmo exitoso después de vencer a Lanús.

Una zona que, hasta el momento, se desarrolló con pleno de triunfos visitantes. Para abrochar los tres puntos, Zulia tomó la posesión en los primeros 20 minutos aunque sin profundidad, y los locales amenazaron con un remate de Hugo Silveira, que obligó a la aparición de Renny Vega.

Juan Arango marcó presencia y asistió de manera notable a Jefferson Savarino, quien definió en el mano a mano con el arquero Esteban Conde y anotó su primer gol internacional.

Zulia se lleva una valiosa victoria que lo revive en el torneo internacional en un grupo que empieza a revelar una estrecha paridad. Chapecoense y Lanús se medirán el jueves en el Arena Condá de Santa Catarina para completar la segunda fecha.

Fuente: Goal

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS