MENÚ

Vidal y Bayern van por la hazaña al Bernabéu

¡Compártelo!

Real Madrid y Bayern Munich definen a uno de los semifinalistas de la Champions League cuando se enfrenten en el duelo de vuelta por los cuartos de final del certamen.

El cuadro alemán cayó en la ida por 2-1 con los goles de Cristiano Ronaldo en dos ocasiones para los “merengues”, más el descuento del chileno Arturo Vidal que abrió el marcador en aquel partido.

Para este encuentro, el técnico Zinedine Zidane no podrá contar con el galés Gareth Bale por lesión, mientras que Carlo Ancelotti recupera al polaco Robert Lewandowski para intentar dar vuelta la llave.

De esta forma, Real madrid saldrá a la cancha con Keylor Navas; Dani Carvajal, Nacho Fernández, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Isco Alarcón, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Por su parte, Bayern Munich presentará a Manuel Neuer en portería, Phillip Lahm, Mats Hummels, Jerome Boateng, David Alaba en defensa, Xabi Alonso, Arturo Vidal en la contención, Arjen Robben, Thiago Alcántara, Franck Ribery como volantes ofensivos, dejando como único delantero a Robert Lewandowski.

El partido se juega a las 15:45 horas en el Santiago Bernabéu.

A su vez, Leicester City y Atlético de Madrid disputan la otra llave de cuartos de final a las 15:45 horas en el Estadio King Power, donde los “zorros” buscan dar vuelta el 0-1 obtenido en la ida jugada en España.

 

Fuente: Cooperativa

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS