MENÚ

Vidal sobre Sampaoli “Es uno de los mejores técnicos del mundo”

¡Compártelo!

Definitivamente la partida de Jorge Sampaoli de la Selección chilena fue un golpe duro para el fútbol chileno.

Después de un exitoso proceso, el casildense abandonó su cargo en la banca técnica por la puerta chica, algo que no se explica Arturo Vidal, quien aseguró que el estratego mereció más respeto por ser uno de los mejores del mundo.

“Sampaoli es uno de los mejores DTs del mundo por como ve el fútbol, también estudia mucho igual que Guardiola. No sé porque pasan esas cosas en Chile cuando hay entrenadores tan buenos y las cosas se hacen bien”, expresó el volante nacional en entrevista con CNN.

A raíz de esta admiración que “Celia Punk” tiene por el profesional argentino, valoró haber sido dirigido por él por cerca de cuatro años: “Me alegro mucho haber vivido esos momentos tan lindos con Sampaoli porque se logró algo inédito en Chile que es ser campeones”.

Además, el hombre que milita en el Bayern Múnich tuvo palabras para uno de los momentos más complicados de su carrera: cuando chocó el Ferrari en estado de ebriedad. Todo mientras se desarrollaba la Copa América 2015.

“Pensé que me podía haber pasado peor a mí y mi mujer. Pero di vuelta la página para meterme en lo que quería que era salir campeón de América”, comentó.

Finalmente, Vidal se refirió al actual proceso de la Roja, ese que encabeza Juan Antonio Pizzi y que tiene como objetivos más próximos ganar la Copa América Centenario y clasificar al Mundial de Rusia 2016.

“Más adelante se va a ir tomando más confianza con el equipo, nosotros llevamos más tiempo trabajando juntos, pero creo que él (Pizzi) cada vez se va a adaptar al equipo. Cuando nos juntamos en la selección se hace una selección de temer”, concluyó.

Fuente: El Gráfico Chile

Loading Facebook Comments ...

Jooble

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS