MENÚ

Uno menos para Pizzi y la Roja en la Copa Centenario

¡Compártelo!

El delantero argentino se volvió a resentir de la rodilla derecha y no estará totalmente recuperado para el certamen.

El técnico de La Roja, Juan Antonio Pizzi, deberá lamentar nuevamente la baja del delantero argentino Marcelo Larrondo. El artillero nacionalizado chileno, podría quedar fuera de la Copa América Centenario por lesión, al igual como ocurrió en marzo pasado cuando fue nominado para las Clasificatorias sudamericanas.

Así lo confirmó el doctor de Rosario Central, Marco Diez, quien en conversación con Emol dijo “que hace cerca de dos semanas, luego de una práctica previo al partido con Gremio Marcelo terminó con molestia en su rodilla”.

Agregando que “hoy él está con mucho dolor, en reposo. No corre ni realiza impacto, pues se le está efectuando un tratamiento para que se le disuelva el líquido que tiene en la zona afectada”.

“No te puedo dar con exactitud los días (de recuperación). Puede ser una semana, 20 días, eso depende del cuerpo de Marcelo”, añadió.

“Es difícil que pueda estar en la nómina definitiva para la Copa América (el viernes 20 de mayo la debiera entregar Pizzi), pues está en pleno proceso de recuperación y no lo vamos a apurar”, sostuvo.

En esa misma línea complementó que “no estamos preocupados si llega a la Copa América, sino que estamos trabajando para que no tenga más dolor y pueda volver a jugar con normalidad”.

De este modo, el entrenador del combinado criollo deberá pensar en un nuevo delantero de cara al debut ante Argentina en el certamen, el próximo 6 de junio en San Francisco, Estados Unidos.

Fuente: Goal Chile

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS