MENÚ

Universidad Católica venció a Temuco en el primer partido del Campeonato Nacional

¡Compártelo con tus amigos!

Los cruzados lograron vencer a los sureños, en un complicado primer partido con Beñat San José en la banca.

Universidad Católica sumó los primeros tres puntos del campeonato.

Un partido difícil se le presentó al equipo cruzado, que ganó con lo justo, pero que finalmente consiguió vencer como local. Esto porque recién a los 3′ de juego, Diego Buonanotte lanzó un balón parado, que conecto Hauché y la mandó en propia puerta. El partido quedaba 1-0.

Temuco presionó y obligó a Matías Dituro mostrar lo mejor de si mismo, bloqueando así el empate visitante. Una actuación formidable del nuevo arquero cruzado.

En el segundo tiempo, una falta en el área contra David Llano, fue transformada en gol por el argentino Luciano Aued a los 51′, que desde la última fecha del campeonato anterior, había tomado las faltas penales.

Los albiverdes, apuraron más, presionaron y lograron generar situaciones de gol claras. Un lanzamiento libre al borde del área pegó en el larguero y rebotó en el meta de Universidad Católica, el que se concretó como un nuevo autogol dentro del partido, a los 56′.

Finalmente, el partido terminó a favor de los cruzados, que comienzan con el pie derecho el campeonato.

Deporte Temuco hará de local en la próxima fecha, recibiendo a Universidad de Concepción. En tanto, Universidad Católica será forastero en la fecha 2 ante Curíco Unido.

Loading Facebook Comments ...

PLAYER CHILENO DE LA FECHA: F. Orellana

TABLA POSICIONES CAMPEONATO 2018

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS