MENÚ

Temuco derrotó a Wanderers de visita y le da vida en el Torneo Clausura

¡Compártelo!

Una alegría para La Araucanía desde Playa Ancha. Por la 10° jornada del Torneo de Clausura 2016-2017 y en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso, Deportes Temuco derrotó 2-1 a Santiago Wanderers.

Los tres puntos eran vitales para los Albiverdes del técnico argentino Dalcio Giovagnoli, que se alejan de la parte baja de la tabla acumulada, mientras que los Caturros del entrenador uruguayo Eduardo Espinel quedaron penúltimos (a seis puntos de Cobresal).

Las alegrías para los del Ñielol comenzaron a los 6 minutos con el lanzamiento penal del paraguayo Cris Martínez, quien superó al portero Gabriel Castellón. Ya en el complemento llegaba la igualdad de los porteños a través de Javier Parraguez (51′).

Cerca del final llegarían los festejos de la visita, porque apareció Nicolás Canales (86′) para decretar la victoria. Luego el juez Rafael Troncoso expulsaba a los 88′ al arquero Castellón, quien cortaba en la mitad de la cancha a Martínez.

Por la 11° fecha, Deportes Temuco recibirá a Deportes Antofagasta en el Estadio Bicentenario Germán Becker el sábado 22 de abril (18 horas), mientras que Santiago Wanderers visitará a U. de Chile en el Estadio Nacional el mismo día (15:30 horas).

 

Fuente: ADN

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS