MENÚ

Soldado barrió con Marcelo Díaz y en la selección se preocupan

¡Compártelo!
Share

El volante Marcelo Díaz pasó un fuerte susto este domingo, y de paso la selección chilena también, debido a una vehemente infracción que recibió por parte del delantero español Roberto Soldado.

El jugador chileno, que milita en Celta de Vigo, fue infraccionado por el ariete de Villarreal en el partido que ambos elencos disputaron por la fecha 27 de la liga española, en el Estadio Balaídos.

La jugada sucedió en el minuto 6, cuando Soldado entró con su pie izquierdo y pisó al ex Hamburgo en el derecho, provocándole una torcedura en el tobillo.

Luego del golpe, Díaz se quedó en el piso de la cancha lamentando el dolor y el juez del encuentro, Melero López, apenas le puso amarilla al artillero, que posteriormente marcó el único gol del encuentro.

Es por ello que tras el encuentro, el ex Universidad de Chile comentó a la transmisión oficial de DirecTV que “estoy bien. Lamentablemente, (Soldado) me entra muy fuerte. A mi juicio debió irse expulsado, pero pude terminar el partido y eso me deja tranquilo. Mañana voy a ver cómo amanezco, pero ojalá no tenga nada”.

Marcelo Díaz, que se mantuvo en cancha después de la descalificadora acción, muy probablemente integrará la selección chilena que enfrentará a Argentina y Venezuela los días 23 y 28 de marzo.

 

Fuente: Cooperativa

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS