MENÚ

Selecciones se unen a Bolivia en reclamo de puntos

¡Compártelo!
Share

La Federación Boliviana de Fútbol, a través de su asesor legal, Víctor Hugo López, aseguró que las federaciones de Argentina, Uruguay, Ecuador y Colombia se sumarán al reclamo realizado ante el TAS por el “caso Nelson Cabrera”.

Una vez nacionalizado, Cabrera jugó con la camiseta de Bolivia ante Perú y Chile por las clasificatorias sudamericanas sin haber cumplido los cinco años de residencia exigidos por la FIFA, lo que le valió a los albiverdes perder los cuatro puntos ganados en esos partidos en beneficio de sus rivales.

Ante ello, Bolivia acudió al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), algo que también harán las selecciones que se vieron perjudicadas por los puntos atribuidos a Chile.

“La solicitud de Argentina al TAS es un hecho, la presentó el viernes, pero ya en los días previos mandaron notas de solicitud de ingresar el caso Ecuador, Colombia y Uruguay, porque se sienten afectados y perjudicados con la modificación de la tabla de posiciones que determinó la FIFA”, dijo López en diálogo con El Mercurio.

“Cada una de esas federaciones está interviniendo de manera absolutamente unilateral en defensa de sus propios intereses”, añadió el funcionario legal.

De acuerdo a la misma publicación, desde la ANFP está esperan por esta ofensiva judicial de los rivales de la selección en el camino al Mundial de Rusia 2018.

 

Fuente: Cooperativa

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS