MENÚ

Se mueve el mercado de fichajes del fútbol mundial

¡Compártelo!

Quedan menos de dos meses para el final de las ligas en todo el mundo. Algunos equipos han tenido una temporada irregular, otros necesitan vender, lo cierto es que como siempre, el mercado de pases se encuentra bastante activo.

Rumores, pero cuando el río suena, es porque piedras trae.

Milán cerró de palabra a una ‘estrella’

Cesc Fábregas tendría su futuro asegurado en el AC Milán, cuadro que pretende volver a ser protagonista en Italia y Europa. El español comandaría la resurrección del Rossoneri. Además, tres nombres más suenan para armar este nuevo proceso, Morata, Kovacic y Aubameyang, lo que dejaría un equipo de lujo.

Pep va por una figura del ‘Atleti’

La irregular campaña de Pep Guardiola al mando del City, ha puesto en marcha su reestructuración, poniendo los ojos en una ‘joya española’ y figura del Atlético de Simeone, se trata del centrocampista Saúl Ñíguez, seleccionado español de 22 años.

Lukaku ‘los vale’

Manchester United y el Chelsea ya se dijaron en el goleador de la Premier League, y el Everton ya le puso precio, nada más y nada menos que 110 millones de euros.

Mascherano no convence

Javier está viviendo su temporada más complicada en el Barcelona (Pese a su reciente renovación hasta el 30 de junio de 2019). Tras la mala campaña a nivel de club y selección las ofertas no le faltan, esta vez del Galatasaray.

A Verrati lo quieren todos

Tras los rumores que lo vinculan al Barcelona, la Juventus, actual verdugo del Barsa en la ida de la Champions League, ha puesto sus ojos en el jugador italiano. También suena en el Bayern Munich.

Aleix Vidal se va

Aleix Vidal estuvo cerca de incorporarse al Inter de Milán durante el pasado mercado invernal, ahora podría ser definitivo.

El Madrid se desarma

Isco, James, Morata y Keylor serían algunos de los nombres que dejarían la casa blanca de cara a la próxima temporada, además de Coentrao y Danilo que todavía no saben su posición en los ‘merengues’ también podrían marcharse, este éxodo masivo le dejaría al Real unos 200 millones de euros para reestructurarse.

Regresa un hijo pródigo

Pese a dejarlo partir y su paso por varios clubes, el Barcelona decidió el regreso de uno de la masia. Robert Fernández dejó ayer bastante claro que el FC Barcelona ejecutará la opción de compra que tiene sobre Gerard Deulofeu.

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS