Tras el éxito de las primeras dos fases de venta, la próxima semana se pondrán a la venta tickets individuales para todos los partidos de la Copa América Chile 2015.

El domingo 29 de marzo, a las 11.00 horas, se abrirá la venta para los clientes de la tarjeta MasterCard Santander en Chile, mientras que en el resto del mundo la preventa será para los clientes de tarjeta Mastercard. Esta ventana estará activa hasta el lunes 30 a las 23:59 horas de Chile.

La venta general se realizará a partir del martes 31, a las 11:00 horas de Chile y estarán habilitados todos los medios de pago aceptados por la ticketera.

A diferencia de las dos etapas anteriores, en las que se vendieron entradas en abono para ciudades o selecciones, esta vez la venta es de tickets individuales válidos para una persona en un solo partido. Se podrán adquirir hasta un máximo de 4 boletos por partido.

La venta de tickets individuales tendrá disponibilidad para todos los partidos del torneo y durará hasta que se agote la capacidad de los recintos. Los valores por ticket son los siguientes(*)

tabla-de-precios-entradas_kekt5q4fofd31azaa7p58omps

Como en las dos etapas anteriores, el único sitio oficial para encontrar y comprar tickets es www.CA2015.com ywww.ticketproca2015.cl.

(*) Valores expresados en pesos chilenos. Los valores en otras monedas pueden variar según la tasa de cambio que aplique cada institución bancaria.