MENÚ

Sampaoli llevaría dos chilenos consigo a Lazio

¡Compártelo!

Es un hecho que el futuro profesional de Jorge Sampaoli está en Europa. Por estos días, el técnico argentino se encuentra recorriendo los distintos países del viejo continente para escuchar las ofertas de los clubes que desean contar con su servicio.

En este sentido, la Lazio de Italia sería el club que tiene la primera opción. De hecho, el propio casildense sostuvo que “existen grandes posibilidades, ya que Lazio es un gran club. Dicho esto, también hay un montón de temas para discutir”.

Eso sí, algunas exigencias del ex seleccionador de la Roja podrían poner trabas a las tratativas. Es que el estratego estaría pidiendo tres millones de dólares por cada una de las dos temporadas que está negociando con la dirigencia del cuadro romano, mientras que de la dirigencia celeste, sólo estarían dispuestos a desembolsar dos.

Además, el ex técnico de la selección chilena, tendría algunas exigencias deportivas, principalmente en la incorporación de jugadores. Ya que el estratega trasandino desea incorporar a dos chilenos, con quienes ya compartió en el Equipo de Todos.

Según el portal Cittaceleste, especializado en seguir a la Lazio, el Sampaoli “exigió” la contratación de Gary Medel. Esto, considerando que el argentino Lucas Biglia está cerca de partir y quiere al Pitbull es ese lugar.

Y el otro es Matías Fernández, que pese a que en la Selección nunca pudo ganarse un puesto indiscutido con el calvo DT, sí confiaría en el talentoso mediocampista que cada vez está más cerca de emigrar de Fiorentina por no encontrar regularidad.

Consignar que entrenador argentino ahora partiría a Inglaterra, donde también tendría algunas ofertas de clubes que disputan la Premier League.

Fuente: El Gráfico Chile

Loading Facebook Comments ...

Jooble

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS