MENÚ

Sale Bauza, entra ¿Sampaoli?

¡Compártelo!

El día lunes recién pasado, el presidente de la AFA confirmó el acuerdo de salida del DT Argentino, Edgardo Bauza se la selección absoluta de Argentina. Quien dejó a la ‘albiceleste’ en la quinta posición, solo en puesto de repechaje.

“Bauza no es más el DT de Argentina”, dijo Tapia la noche del lunes. “Hemos llegado a un acuerdo de palabra y se lo comunicamos a él que dejó de ser el técnico de Argentina”, agregó.

Y no sólo no tenía un puesto asegurado en Rusia 2018, sino que su equipo no jugaba bien.

Sin Messi parece que será muy complicado lograr un plaza directa en el Mundial, sin embargo, la solución para los nuevos directivos argentinos parte por el cambio de entrenador, y el nombre del exDt de Universidad de Chile suena con mucha fuerza.

El presidente de la AFA tiene previsto viajar a España este jueves para reunirse con Messi primero, para tratar el tema de su sanción, y con Simeone y Sampaoli después.

La ‘era Bauza’ como seleccionador duró ocho partidos, todos en Eliminatorias Sudamericanas, con tres triunfos, dos empates, y tres derrotas. Messi es el máximo goleador de este ciclo con tres tantos, seguido de Lucas Pratto con dos.

 

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS