MENÚ

Salas y el duelo ante el ‘Fla’ “Los tres puntos se pelean en el campo de juego”

¡Compártelo!

Mario Salas deberá liderar a Universidad Católica para obtener un buen resultado ante Flamengo por la segunda fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores.

Los cariocas vienen de derrotar 4-0 a San Lorenzo en el Maracaná, sin embargo, el DT no se deja intimidar por el abismo entre ambos planteles.

“Todas estas grandes diferencias de presupuesto e infraestructura se ven opacadas y se sacan del contexto cuando entras al campo de juego, porque allí hay 11 contra 11”, advirtió.

Para el Comandante “el fútbol es muy democrático” y agregó que en la cancha “no importa la plata, la infraestructura, la implementación, nada extra, solo importa el talento y la creatividad de los jugadores, solo importa el equipo”.

“Los tres puntos se pelean en el campo de juego, no afuera. Eso es lo que nos da confianza y nos significa poder luchar palmo a palmo con Flamengo, porque fuera de la cancha estos puntos estarían perdidos”, agregó.

Salas anticipó que su estrategia ante los brasileños pasará principalmente por neutralizar a Diego y que “no haga su juego, que no genere todo lo que genera. Aparte de ser un jugador que asiste a sus compañeros, también hace goles”.

Fuente :ADN

Loading Facebook Comments ...

Jooble

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS