MENÚ

Rusia cada vez más cerca: Conoce los precios de las entradas para todas las fases del Mundial

¡Compártelo con tus amigos!

Precios para todos los gustos, aunque los tickets de las fases finales no están aptos para cualquier bolsillo.

Todavía falta por saber qué selecciones se clasificarán (hasta el momento sólo hay ocho países que saben con seguridad que participarán en el campeonato) pero sí se conocen los precios de todos los partidos.

Las entradas para el partido inaugural costarán algo más del doble que el resto de partidos de la fase de grupos. Los precios irán desde los 164 mil pesos chilenos (categoría 3, personas discapacitadas, fácil acceso y personas obesas) hasta los $410.000 (categoría 1). Las de categoría 2 costarán $290 mil.

En Fase de grupos la entrada más cara será de 155.000, siendo de $122 mil las de categoría 2 y $78.000 las demás (salvo categoría 1 y 2 todas tienen el mismo precio durante todo el torneo).

En octavos se pueden conseguir tickets por 86 mil pesos, siendo más caro el de categoría 1, que se puede adquirir por 180 mil pesos. Los boletos para los cuartos de final, así como los de la lucha por el tercer y cuarto puesto, oscilarán entre los 130 y los 270 mil pesos.

Los saltos grandes de dinero comienzan en semifinales, pues la entrada que más vale cuesta 560.000 pesos, mientras que la más barata será de 210 mil pesos euros.

La final no será asequible para todos los bolsillos, pues las entradas pueden llegar a costar hasta más de 800 mil pesos chilenos, siendo las más económicas vendidas a un precio de 340.000 pesos.

Fuente: As.com

Loading Facebook Comments ...

CHILENO DE LA FECHA: N. CASTILLO

TABLA POSICIONES TRANSICIÓN 2017

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS