MENÚ

Roberto Pereyra llegaría al Atlético por petición de Simeone

¡Compártelo!

Diego Simeone ha pedido al Atlético de Madrid que trate de hacerse con los servicios de Roberto Pereyra, jugador que casi con total seguridad no seguirá en la Juventus de Turín la próxima temporada.

El técnico argentino quiere contar con su compatriota en el club colchonero el próximo año ya que está seguro que sería un grandísimo refuerzo para su centro del campo.

Pereyra ha contado con poca confianza por parte de Massimiliano Allegri, que le ha dado escasos partidos pese a los 14 millones de euros que invirtió la ‘Vecchia Signora’ en conseguir su ficha, que era propiedad del Udinese. Para la afición del equipo bianconero, el argentino tenía el camino allanado para triunfar dadas las bajas de Andrea Pirlo y Arturo Vidal, pero la realidad ha sido bien distinta para él ya que no ha podido hacerse con un puesto titular en el equipo dado su rendimiento tan irregular.

La Juventus de Turín estaría dispuesta a negociar la salida del centrocampista argentino y parece que podrían aceptar una oferta que rondase entre 12 y 15 millones de euros ya que con ello cubrirían lo que pagaron en su día al Udinese. La intención de los italianos es la de quitárse al argentino en el próximo verano, hace pocos días se especuló con que se lo ofrecerían al Valencia CF para abaratar el fichaje de André Gomes por la escuadra transalpina.

Fuente: Fichajes.net

Loading Facebook Comments ...

Jooble

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS