MENÚ

River Plate debutó con goleada de visita en la Libertadores

¡Compártelo!

El ‘Millo’ derrotó por 3-0 a Independiente de Medellín en el primer partido en esta Copa Libertadores. Alario, de penal, Driussi y Martínez Quarta, los goles. 

En medio de una intensa lluvia y dudas respecto del inicio del encuentro, todo empezó con normalidad. O sólo es una forma de decirlo, porque el campo de juego estaba repleto de charcos de agua y era imposible jugar.

Sobre los 26 minutos, con una lluvia que no cedía, se detuvo el encuentro durante aproximadamente una hora, hasta que el clima mejoró y la cancha se puso en condiciones.

En la reanudación, Lucas Alario fabricó un penal que el árbitro compró y él mismo se encargó de mandarlo al fondo del arco. Minutos más tarde, Sebastián Driussi aprovechó un balón perdido en el área para poner el repentino 2-0.

En el complemento, Martínez Quarta enganchó una pelota de volea y clavó un golazo, el primero en su carrera. Con el partido completamente controlado, surgieron las figuras del mediocampo: Nacho Fernández manejó los hilos en ataque y Ariel Rojas volvió en el nivel que tuvo en el primer paso por River, siendo una figura excluyente de la goleada.

Sobre el final, Juan Quintero se hizo cargo del penal cometido por Augusto Batalla y descontó que, a esta altura, de poco sirve para el DIM.

Fuente: Goal

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS