MENÚ

Resultados de los amistosos en Europa

¡Compártelo!

Tras el gran triunfo ante Alemania (3-2) en Berlín, la selección de Inglaterra se vio sorprendida por Holanda al caer por 2-1 en el estadio de Wembley.

Holanda, que remató tercera en el Mundial de Brasil 2014, pero que no logró la clasificación a la Eurocopa de este año, está atravesando un nuevo ciclo que arrancó con un gran triunfo en Londres.

La cuenta la abrieron los locales gracias a la anotación de Jamie Vardy (41′), sin embargo los holandeses revirtieron el marcador merced a los goles de Vincent Janssen (50′), y Luciano Narsingh (77′).

vardy

En otro amistoso disputado este martes, la selección de Alemania goleó sin apelación a Italia en el Allianz Arena de Munich por 4-1. Para los actuales campeones del mundo marcaron Toni Kroos (24′), Mario Götze (45′), Jonas Héctor (59′) y Mesut Özil (75′). Para la “Azurra” anotó El Shaarawy a los 82′.

En tanto en Leiria, Portugal derrotó sin complicaciones a una conmocionada Bélgica. En un partido marcado por el emotivo homenaje a las víctimas de los atentados terroristas en Bruselas la semana pasada, el equipo luso venció 2-1 gracias a los goles de Nani (20′) y Cristiano Ronaldo (40′). Romelu Lukaku descontó a los 62′.

cr7

Por su parte, Francia goleó a Rusia en su regreso al estadio Saint Denis tras los atentados de París en el pasado mes de noviembre. Los galos vencieron gracias a las anotaciones de Kante (8′), Gignac (38′), Payet (64′) y Coman (76′). Kokorin (56′) y Zhirkov (68′) descontaron para los rusos.

Fuente: El gráfico Chile

Loading Facebook Comments ...

Jooble

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS