MENÚ

¡Refuerzo de lujo! Colo Colo baraja la opción de traer a Isaac Cuenca

¡Compártelo!
Share

Un refuerzo de lujo es el que espera concretar José Luis Sierra para Colo Colo: se trata del español Isaac Cuenca, que fue formado en Barcelona y debutó bajo el mando de Josep Guardiola.

El nombre del jugador fue acercado a Colo Colo,siendo una de las opciones que baraja el DT para cubrir la zona de ataque.

El jugador nacido en Tarragona debutó profesionalmente en el equipo filial del exitoso Barcelona de Guardiola. Gracias a sus buenas actuaciones logró ser convocado a varios partidos del primer equipo, debutando en octubre de 2011 ante Granada. En 2012 sufrió su primera gran para, debido a una grave lesión de rodilla. El ariete también suma pasos en el Ajax, en el Deportivo La Coruña y en el Bursaspor turco donde actualmente milita.

Anderson Plata, Víctor Figueroa y Martín Tonso son los otros tres arietes que pujan por llegar a Macul.

El colombiano Plata tiene 25 años y solo ha tenido una excursión fuera de su país (Corea). El argentino Víctor Figueroa, en tanto, es uno de los dos jugadores de Newells que interesan en Macul. El otro es Martín Tonso. En el Monumental lo consideran un “tremendo” jugador. Precisamente, recuerdan el gol que le anotó a la U de Darío Franco en la Libertadores 2013 (Newells 2-0 U. Chile).

En Blanco y Negro confían que el tiempo les alcance para cerrar los dos puestos que anhelan llenar: defensor central y puntero por la derecha.

Fuente: As Chile

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS