MENÚ

Real Madrid y Barcelona definen el título de La Liga

¡Compártelo!

FC Barcelona y Real Madrid dirimen este sábado al campeón de la liga española, cuando jueguen sus duelos de la última fecha del campeonato hispano y con una mínima diferencia entre ambos equipos.

El cuadro catalán (líderes con 88 puntos), donde milita Claudio Bravo, visitará en esta jornada a Granada en el Nuevo Estadio Los Cármenes, con la misión de ganar para asegurar el trofeo y terminar con una nota alta una temporada de altibajos.

El portero nacional viajó con la plantilla de Luis Enrique hasta Andalucía, pero seguramente no estará ni en la banca debido a que aún está recuperándose de una lesión que no le permitió terminar el choque ante Real Betis hace unas semanas atrás.

Su rival está luchando por no descender y un empate lo dejará a salvo de esta situación, por lo que la tensión estará al máximo en el recinto deportivo de los nazaríes.

El juez de esta brega será Alejandro Hernández, con quienes los blaugranas solo han logrado dos triunfos, un empate y dos derrotas esta campaña.

En tanto, los “merengues” (escoltas con 87 unidades) estarán en Galicia para jugar ante Deportivo La Coruña en el Estadio Riazor, a la espera de que FC Barcelona no triunfe y ellos derroten al cuadro blanquiazul.

El cuadro de La Coruña ya está a salvo y solo lucha por el honor ante un cuadro de Zinedine Zidane que quiere llegar con el ánimo a tope hasta la final de la Champions League, por lo que será un duelo donde saldrán con todo.

Antonio Mateu Lahoz será el árbitro de este encuentro en territorio gallego.

Ambos encuentros se jugarán a partir de las 12:00 horas.

Fuente: Cooperativa

Loading Facebook Comments ...

Jooble

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS