MENÚ

Real Madrid ha puesto los ojos en promesa del Liverpool

¡Compártelo!

Nunca dejan de rodear los rumores a escuadras como el Real Madrid, que en este caso casi a diario siguen acumulando rumores de posibles objetivos.

Marco Asensio, Martin Odegaard, Jesús Vallejo, Fede Valverde, Sergio Díaz o Adrián Mancebo, como veíamos hoy mismo, han sido reclutados por el cuadro blanco. Y parece que no son los únicos, porque entre su larga lista de futuribles tienen los merengues apuntado el nombre de una joya inglesa.

Se trata de Joe Gomez, un joven defensa de 19 años del Liverpool, que ya ha disputado 3 encuentros con los reds esta temporada. El curso pasado tuvo la posibilidad de debutar con el combinado de Anfield y sumó hasta 7 encuentros en toda esa temporada, si bien este año solamente ha jugado en FA Cup.

El Diario Gol explica que el equipo madridista lo sigue como una de las posibles alternativas que se barajan para suplir a Pepe, y medios ingleses como Bleacher Report lo confirman. Llegó en 2015 a la escuadra del Mersey procedente del Charlton Athletic y ha sido desde entonces uno de los talentos con más futuro del fútbol inglés.

Fuente: Fichajes.com

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS