MENÚ

Real Madrid avanzó a ‘semis’ con mucha polémica

¡Compártelo!

Dos expulsiones ‘a favor’ del Real Madrid (dos del Bayern) y dos goles en offside.

Las polémicas y los errores del árbitro Viktor Kassai nuevamente marcaron la jornada de Champions League, ya que el Real Madrid avanzó a las semifinales del torneo contra Bayern Munich, en un duelo en el que Arturo Vidal fue expulsado de manera inexplicable (por la acción por la que vio la segunda cartulina amarilla) y en el que Cristiano Ronaldo anotó un tanto de manera viciada.

Fue un pleito parejo hasta los 90’, en el que los alemanes fueron mejores en el Santiago Bernabéu, y por ello se pudo poner en ventaja, con un tanto de penal de Robert Lewandowski a los 53’.

No obstante, Ronaldo convirtió la igualdad a los 76’, en lo que hacía pensar que la llave ya estaba sentenciada a favor de los españoles. Sin embargo, Sergio Ramos convirtió un autogol a los 77’, en una jugada que evidenció los problemas defensivos del cuadro local.

Desde allí en más, vinieron los problemas para el árbitro húngaro, ya que a los 84’, Arturo Vidal fue expulsado tras una acción con Marco Asensio en la que el chileno toca de manera evidente el balón, pero que el juez consideró como falta.

Sin embargo, lo más cuestionable llegaría en el alargue, cuando a los 104’, Cristiano Ronaldo aprovechó un centro de Sergio Ramos para poner la paridad que clasificaba a Real Madrid. Un tanto en el que el portugués estaba en evidente posición adelantada.

En la segunda parte del alargue, los de Chamartín aprovecharon la desazón de los alemanes y convirtieron dos tantos más, a través del portugués y de Marco Asensio a los 109’ y 112’, respectivamente.

Un 4-2 polémico y que dará más material para los cuestionamientos en contra de los árbitros en Europa, y que deja a Real Madrid en la ronda de los cuatro mejores de la Champions League y a Vidal con el Bayern Munich con las ganas de mantenerse en carrera.

 

Fuente: ADN

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS