MENÚ

Pogba y Nainggolan se quedan en sus equipos

¡Compártelo!

Radja Nainggolan y Paul Pogba han declarado casi al mismo tiempo que no dejarán la AS Roma ni la Juventus de Turín ante el interés de los diferentes equipos de Europa.

Los clubes más poderosos de la Premier League, sobre todo el Chelsea FC, así como el FC Barcelona, el Real Madrid o el Paris Saint Germain habían mostrado interés en dos de los mejores jugadores de la actual Serie A.

Antonio Conte tenía entre ceja y ceja el fichaje del centrocampista belga de la AS Roma, Radja Nainggolan. El entrenador italiano se lo había pedido a Roman Abramovich ya que lo consideraba un refuerzo imprescindible para el centro del campo que pretendía formar en el Chelsea, algo que no va a suceder a tenor de las palabras que ha dicho el todavía jugador del equipo romano. “Yo me quedo, no me muevo de aquí. Estoy bien en Roma y no me quiero ir”, señaló Nainggolan.

Pogba, por su parte, había sido relacionado en los últimos meses con los grandes equipos del viejo continente, sobre todo con el FC Barcelona y el Real Madrid. El medio francés no tiene pensado abandonar la Juventus de Turín este verano y es que espera poder seguir ganando muchos títulos con el campeón italiano. “Tengo que crecer y tratar de hacer las cosas correctas en el momento correcto y aquí es donde puedo mejorar”, manifestó Pogba.

Fuente: Fichajes.net

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS