MENÚ

Pizzi y la injusticia en Nuñez “La derrota provoca fastidio”

¡Compártelo con tus amigos!

Juan Antonio Pizzi analizó la caída de la Roja ante Argentina, por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El entrenador de la Selección se mostró triste por el resultado final, considerando, según su análisis, el buen nivel que mostró su escuadra.

Chile dominador: Hemos hecho un gran partido. Cumplimos practicamente a la perfección lo que preveíamos. Es totalmente injusto el resultado, pero la realidad es que perdimos. Necesitamos ganar el martes para acomodarnos. Controlamos casi todas las virtudes de los jugadores argentinos. Hicimos méritos para hacer un gol, pero no lo conseguimos.

Análisis: La derrota provoca fastidio. Hicimos mérito para llevarnos al menos un punto. En todas las facetas se hizo lo planificado. Lo que nos da cierta tranquilidad es que el grupo de jugadores que comandamos juega sin temor. Somos partícipes de esa virtud.

¿Está frustrado? Los partidos de este nivel, con estos jugadores, se equipara mucho. Hoy impusimos en casi todas las líneas la anticipación. En el ataque, defensa, mediocampo. Pero eso no garantiza el resultado.

¿Le pareció penal? No lo volví a ver en la televisión. Claramente incidió. Los fallos arbitrales favorecen y perjudican. Forma parte del fútbol. Consolarme con decir que no fue penal no me satisface.

Tabla de posiciones: Hace mucho venimos diciendo que cada fecha se pelea punto a punto. A todos nos cuesta mucho sumar.

Pocas opciones de Argentina: Solo me acuerdo una de Di María que tapó Claudio. Pero de ahí nada más. En todas las líneas estuvimos correctos.

Ingreso de Valdivia: Todos consideramos a Jorge con habilidades diferentes a las normales y por eso buscamos las variantes. En base a eso planificamos.

Charles Aránguiz: Tuvo una contractura, pero es normal con el despliegue que tuvo. Esperamos recuperarlo.

Fuente: As Chile

Loading Facebook Comments ...

PLAYER CHILENO DE LA FECHA: F. Orellana

TABLA POSICIONES CAMPEONATO 2018

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS