MENÚ

Pizzi y el partido de sus jugadores “Hoy hicieron un muy, muy buen partido”

¡Compártelo!

“Reitero, y quiero que quede bien en claro: hoy hicieron un muy, muy buen partido”.

Juan Antonio Pizzi sonaba molesto, algo inesperado después de un triunfo clave por eliminatorias. Pero al director técnico de Chile le incomodaron lo que interpretó como críticas de los periodistas al juego de La Roja.

“Lo que veo es que no están ustedes contentos. No sé por qué”, dijo Pizzi. “Había que ganarlo así, siendo superior al rival y jugando así. Todo lo que se exige a un equipo de fútbol, nosotros lo hicimos (…) Ganamos un partido dificilísimo”, señaló.

El análisis de Macanudo no se quedó ahí: elogió el funcionamiento del equipo, destacando que “estamos hablando de dos goles de diferencia”.

“Somos un equipo y todos tenemos que luchar para ganar”, marcó el entrenador de una Roja que regresa a puestos de clasificación y vuelve a estar, por ahora, con los pasajes a Rusia 2018 en la mano.

También tuvo palabra para la sanción de Messi “El motivo de la sanción es un poco difícil para mí, por más que tenga ese deseo, pero me parece que la sanción es excesiva“, agregó el entrenador trasandino.

Fuente: Latercera

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS