MENÚ

Pizzi “Esperamos que este partido nos meta de nuevo en el Mundial”

¡Compártelo!
Share

Juan Antonio Pizzi actualizó el momento de la selección chilena y se declaró confiado en el poder goleador de La Roja en la previa del partido contra Venezuela por la décimocuarta fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

Esteban Paredes, Nicolás Castillo y Jorge Valdivia lucharán por un puesto en ataque para “someter a Venezuela en el juego”.

El entrenador rosarino se mostró conforme con el trabajo previo, y pese a que contra Argentina el equipo no pudo marcar, es optimista de recuperar el poder goleador: “Meter goles es el factor más importante en el fútbol, es bueno tener alternativas, están pasando un buen momento y es es mejor elegir en la abundancia que en la escasez, podemos generar muchas situaciones de gol, y estamos convencidos de que son jugadores que meten goles. Con Uruguay metimos tres, y es difícil meter tantos goles, menos a este nivel. Estamos tranquilos”, señaló en conferencia de prensa en Juan Pinto Durán.

Macanudo de todas formas hizo un guiño a la posible participación de Paredes este Martes diciendo que “los equipos locales siempre tienen mejor registro que los visitantes, por un montón de factores, conocen la cancha, el apoyo de la gente. Es indudable que de todos los jugadores, el que más ha jugado en este estadio es Paredes”.

Pizzi espera volver a zona de clasificación “A medida que van pasando los partidos quedan menos puntos para sumar, esa es una situación que se equipara para todos los equipos. Esperamos que la suma de puntos en este partido nos meta de nuevo en el Mundial”.

Fuente: El Gráfico Chile

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS