MENÚ

¡Pisculichi podría cambiar la banda por la franja!

¡Compártelo!

El volante ofensivo de los Millonarios ha pedido terreno en el conjunto de Marcelo Gallardo, por lo que un grupo de empresarios le alcanzaron el nombre a Mario Salas, de cara a la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada.

La llegada de Andrés D’Alessandro al plantel de River Plate dejó una víctima en el camino. Se trata de Leonardo Pisculichi, quien pasó de ser uno de los puntales de la campaña en que los argentinos ganaron las copas Libertadores, Sudamericana, Suruga Bank y Recopa, a no estar citado, por ejemplo, en el último compromiso contra San Lorenzo.

Por esta razón, el volante ofensivo (32 años) estaría en búsqueda de un nuevo horizonte. En las últimas horas, su nombre fue ofrecido al campeón del Torneo de Clausura chileno, Universidad Católica, que deberá reforzarse convenientemente de cara a los compromisos internacionales venideros: Copa Sudamericana 2016 y Copa Libertadores 2017.

La chance del volante argentino quedará en lo que decidan los cruzados. Por un lado, Mario Salas, quien busca un volante de ese perfil y ya tiene a Carlos Villanueva, recién desligado de Al-Shabbab de Emiratos Árabes Unidos, como uno de los candidatos. La otra implicancia es la económica, ya que si bien la UC ha mantenido equilibrio en sus arcas, igual registró pérdidas en el último ejercicio de la S.A.

Fuente: Redgol

Loading Facebook Comments ...

Jooble

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS