MENÚ

Perú se ilusiona con el Mundial tras vencer a Uruguay

¡Compártelo!

Perú derrotó a Uruguay por 2-1 en el Estadio Nacional de Lima en el cierre de la fecha 14 de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Durante el primer tiempo Uruguay salió con todo presionando al equipo local, pero con el correr del partido el equipo dirigido por Ricardo Gareca comenzó a controlar las acciones del partido.

A pesar de la mayor posición de balón por parte del equipo peruano, la apertura de la cuenta la convirtió Carlos Sánchez de volea a los 30 minutos luego de un gran pase de Luis Suárez.

El empate no tardó demasiado, ya que a los 34′ Paolo Guerrero colocó la paridad después de una contra letal que el delantero no desaprovechó rematando un fuerte disparo con su pierna derecha, el cual Fernando Muslera no pudo detener.

En la etapa complementaria ambas escuadras salieron con la misma intensidad para encontrar aumentar las cifras. Hasta que en el minuto 61 el cuadro del país del Rímac se puso adelante en el marcador gracias a un zurdazo de Edison Flores.

Las cosas se complicaron para el equipo dirigido por Oscar Tabárez, luego de que a los 76′ Jonathan Urretaviscaya fuera expulsado por el juez chileno Julio Bascuñán por doble amarilla.

Con esta derrota el cuadro “charrúa” quedó tercero en la tabla de posiciones con 23 puntos, mientras que el equipo de Ricardo Gareca se ilusiona con el triunfo y se ubica séptimo con 18 unidades.

 

Fuente: Cooperativa

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS