MENÚ

Pep se comienza a despedir del Bayern “Estos tres años fueron magníficos”

¡Compártelo!

Sólo le quedan dos partidos a Josep Guardiola al mando de Bayern Munich. La última fecha de la Bundesliga y la final de la Copa de Alemania. Luego trasladará su filosofía futbolística a Reino Unido, para reemplazar a Manuel Pellegrini en la banca de Manchester City.

Es por ello que el entrenador catalán empezó a despedirse de la poderosa tienda bárava, y aseguró que los volverá a ver, ya sea en la tradicional fiesta del Oktoberfest o en la Liga de Campeones, ahora como rivales.

“Estoy seguro de que nos volveremos a ver en el futuro. En el Oktoberfest, por la ciudad, o en la Liga de Campeones”, soltó el español en conferencia de prensa.

“Estos tres años fueron magníficos. Fue un momento grandioso para mí que no olvidaré en toda la vida”, añadió el ex volante.

El todavía DT de Arturo Vidal agregó que “estoy muy orgulloso de mi decisión de venir aquí. Ahora soy mejor entrenador”.

Este sábado el Bayern se mide ante el Hannover de Miiko Albornoz por la liga, mientras que la final de la Copa será el 21 de mayo ante Borussia Dortmund.

Fuente: El Gráfico Chile

Loading Facebook Comments ...

Jooble

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS