MENÚ

Paredes comenzó su camino para ser DT

¡Compártelo!
Share

A sus 36 años, el atacante ingresó esta semana a estudiar al Instituto Nacional del Fútbol para así sacar la carrera como director técnico.

El atacante de Colo Colo deberá llega hasta la sede en Quilín todos los lunes de 8:00 hasta las 21:00 horas durante tres años. De acuerdo a lo que informa el diario La Tercera, Paredes deberá pasar cinco ramos este primer semestre: Fútbol iniciador I, Entrenamiento de la Condición Física I, Técnicas de la Información, Desarrollo y Aprendizaje Motor y Técnicas de la Comunicación

“A Paredes, como a todos sus compañeros, se les va a exigir como a cualquier alumno. Si quiere aprobar, deberá estudiar. Esto funciona igual que cualquier carrera profesional, igual que una ingeniería o medicina. La exigencia es alta”, sostiene Luis Rodríguez jefe de carrera en el Instituto Nacional del Fútbol.

Pero Esteban Paredes no se sentirá solo en su nuevo lugar de estudio debido a que Jaime Pajarito Valdés, Luis Pedro Figueroa, Miguel Pinto, Yerson Opazo, Albert Acevedo y Pedro Muñoz también son parte de la nueva generación que estudian en el Inaf.

Fuente: Publimetro

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS