MENÚ

‘Muñeco’ Gallardo “Tengo contrato hasta fin de año y lo voy a cumplir”

¡Compártelo!
Share

Marcelo Gallardo estaba feliz por la victoria 3-1 de River sobre Lanús y, especialmente, por el rendimiento del equipo en el segundo tiempo.

Sin embargo, tenía algo atravesado desde el fin de semana, cuando el vicepresidente Jorge Brito, de la nada, salió a asegurar que el Muñeco se irá del club a fin de año. Y el DT no lo dejó pasar: “Me tomó por sorpresa lo que dijo. Si yo no me manifiesto públicamente sobre el tema, no deben hacerlo otros por mí. Necesito que se respete mi forma de vivir y de expresarme”.

Lejos de ser tan tajante como el dirigente, el entrenador dejó en claro que por su cabeza todavía no pasa el tema de la continuidad: “Yo estoy disfrutando y quiero desarrollar este año de la mejor manera posible. Tengo contrato hasta fin de año y lo voy a cumplir, después no sé cuánta agua puede correr por debajo del puente. Quedan nueve meses por delante, que es un montón de tiempo”.

Más allá de su fastidio por lo ocurrido, Gallardo también aclaró que se siente cómodo dentro del club: “Lo importante es que siento el apoyo incondicional del presidente del club, de toda la Comisión Directiva y de la gente. En 2014, cuando asumí, D’Onofrio me dijo que quería que me quedara hasta el final de su mandato, cuando esto todavía no tenía ni siquiera forma”.

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS