MENÚ

Mourinho contra Pep “Quizá deba ser más listo y elegir un club donde todo el mundo es campeón”

¡Compártelo!
Share

Demasiado tranquilo estaba José Mourinho en la Premier League. Demasiado comedido, demasiado apagado, demasiado poco se estaba pareciendo al ‘Special One’ que habíamos ido conociendo a lo largo de su dilatada carrera.

Hasta hoy, día en que se ha publicado una entrevista a ‘France Football’, en la que el entrenador del Manchester United ha mandado un ‘recado’ a Pep Guardiola.

“En Inglaterra, los clubes son tan poderosos económicamente que el mercado está abierto a todos. Tomemos el ejemplo del Bayern en Alemania. ¿Usted sabe cuándo empieza a ganar el título cada año? Cuando el verano anterior compra al mejor jugador del Borussia Dortmund: Götze, Lewandowski, Hummels… En Inglaterra, ya sea el Manchester United, el Liverpool, el Manchester City… no pueden ser dominantes de forma permanente. El poder está repartido. Todo es más difícil: comprar, ganar, construir”, ha explicado el técnico ‘Red Devil’.

“Quizá en el futuro tenga que ser más listo y elegir un club en otro país donde todo el mundo es campeón. Quizá tenga que elegir un país donde hasta el utillero puede ser el entrenador y ganar la liga igual”, ha espetado Mourinho, requerido por la llegada de Guardiola al City.

Fuente: Fichajes.net

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS