MENÚ

Mónaco a base de gol y buen fútbol avanzó a ‘semis’ de UCL luego de 13 años

¡Compártelo!
Share

13 años pasaron, para que el AS Mónaco llegase a instancias de semifinales de la UEFA Champions League. En dicha ocasión logró un subcampeonato.

Está vez a base de mucho gol y buen fútbol, dejó en el camino al buen equipo del Borussia Dortmund. 6-3 fue el resultado global a favor del equipo francés.

Ganaron en Dortmund en la ida 3-2 y llegaba con un pie y medio en las semifinales de la Champions antes de jugar la vuelta en casa. Ahora terminaron el trabajo, ganando sin muchos apuros 3-1. Si las horas previas estuvieron marcadas por la seguridad después del ataque contra el bus del Dortmund hace una semana, el fútbol tomo las riendas cuando el balón ruedo.

Mbappé no tardó en mostrarse decisivo, recuperando en el área un buen chut de Mendy, que Bürki despejo en sus pies, para concluir con la derecha. 1-0 a los 3′. Catorce minutos mas tarde fue el colombiano el que marcó. A la conclusión de un gran movimiento colectivo, el exjugador del Atletico mandó de cabeza el balón al fundo de las redes, aprovechando un centro perfecto de Lemar 2-0.

Una gran jugada de Dembelé permitió a Reus marcar sin control en el corazón del área y dar vida al Borussia. 2-1 en el 48′.

Un poco más en dificultad después de ese tanto encajado, el Monaco actuaba en contra en esta segunda parte y pudo sentenciar la eliminatoria gracias a Falcao pero el delantero envío su vaselina alta (min.65). Finalmente, fue Germain, entrado en juego 23 segundos antes, quien logró ese gol de la tranquilidad aprovechando un nuevo regalo de Lemar para batir a Bürki tirando entre sus piernas el 3-1 a los 82′.

Recordemos que los franceses también están lideres en su Liga.

 

Fuente: AS Chile

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS