MENÚ

Los estadios donde jugará Chile en la Copa Centenario

¡Compártelo!

El sorteo de la Copa América Centenario ya está listo y el grupo de Chile definido.

La selección nacional deberá enfrentar a Argentina, Bolivia y a Panamá para cerrar la fase de grupos. Con los rivales definidos, conoce los estadios en los que jugará la Roja durante el mes de junio.

Chile vs Argentina 6 de junio

levis-stadium

Levi’s Stadium: Ubicado en el área de la bahía de San Francisco, California. En este estadio juegan los San Francisco 49ers, equipo de fútbol americano. Con capacidad para 71.139 espectadores, fue la sede del último Super Bowl. Posee una cancha de pasto natural y fue inaugurado en julio de 2014. El valor del estadio fue de US$ 1300 millones de dólares. El nombre que lleva es por Levi Strauss & Co, famosa marca de jeans que controla el recinto.

Chile vs Panamá 14 de junio

gillete

Gillete Stadium: El estadio se encuentra en Foxborough, en Boston. Es el hogar de los New England Revolution’s de la MLS y de los New England Patriots del fútbol americano. Con capacidad para 68.756, fue inaugurado el 2006. Es el único estadio en el que jugará Chile que es de pasto sintético.

Chile vs Bolivia 10 de junio

lincoln-financial

Lincoln Financial Field: Ubicado al sur de Filadelfia, es la casa de los Philadelphia Eagles de la NFL. Con capacidad para 68.532 espectadores, fue inaugurado el 2003 con un partido de fútbol entre el FC Barcelona y Manchester United. Durante el 2015, albergó la final de la Copa de Oro de la Concacaf entre los seleccionados de México y Jamaica.

Fuente: La Tercera

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS