MENÚ

Los dos jugadores que llegarían al Madrid

¡Compártelo!

Uno sería un chileno. Ricardo Rodríguez quién juega por la selección de Suiza.

El Real Madrid se jugaba ante el Wolfsburgo la presente temporada pero también aprovechó el partido para ver en directo a Ricardo Rodríguez y Julian Draxler. Ambos futbolistas pasaron con nota el examen ante los blancos, sobre todo el joven mediapunta alemán, que fue el mejor del encuentro.

El Real Madrid va a hacer un lavado de imagen el próximo verano y varios futbolistas, algunos de peso, dejarán el equipo para que lleguen caras nuevas que aumenten el nivel competitivo de la plantilla. Dos de los futbolistas que están apuntados en rojo en la lista de futuribles para el conjunto blanco juegan el Wolfsburgo y son muy del agrado desde hace varios meses.

El que más cerca está de firmar de cara a las próximas temporadas es Ricardo Rodríguez, lateral zurdo que anotó un gol de penalti el miércoles. La nula competencia que tiene Marcelo le hacen un jugador muy valioso para el cuadro blanco y su buen hacer tanto en ataque como en defensa podrían haber convencido a los dirigentes de acometer su contratación.

Con Julian Draxler existían más dudas y ya en verano desistieron de la carrera por su fichaje al contar con James e Isco además de Kovacic. Meses más tarde los tres han demostrado que no están a la altura del club y tras la exhibición del mediapunta alemán del pasado miércoles se podrían replantear su llegada junto con la de Ricardo Rodríguez. Quizás haya una millonaria oferta conjunta.

Fuente: Fichajes.net

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS