MENÚ

Lo ganó Colo Colo y es el único líder del Torneo

¡Compártelo!

De la mano de un inspirado Esteban Paredes, quién habilitó en dos oportunidades a sus compañeros Vilches y Morales, Colo Colo derrotó a domicilio a Wanderers y es exclusivo puntero del Torneo Clausura.

Un primer tiempo de ida y vuelta animaba el juego en el Elías Figuero de Valparaíso, sin embargo, Colo Colo tardó sólo 5 minutos en abrir el marcador, cuando el gran momento de Paredes vio la luz y asistió a Andrés Vilches que con un sutil toque remató y venció al meta Castellón.

A los 12′ Wanderers tuvo el empate con un centro de Javier Parraguez por izquierda, y Rubén Farfán ex Universidad de Chile, remató en área chica, pero lo falló de manera sorprendente.

El segundo gol del albo llegó en el complementario, a los 59 minutos con una nueva asistencia de Esteban Efraín para el chico Iván Morales que con una débil marca logró batir al portero caturro.

Pablo Guede se mostró contento con el triunfo “Hoy los jugadores se pusieron el overol y los jugadores hicieron el trabajo necesario” comentó una vez finalizado el partido.

Colo Colo suma 16 puntos de 18 posibles y la estrella 32 se ve cada vez más cerca. 

El próximo sábado, el cacique recibe en el Monumental al cuadro de Huachipato que este domingo juega ante O’Higgins.


Por Vive Fútbol

Loading Facebook Comments ...

Jooble

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS