MENÚ

“Llegaremos de a poco a la lucha por ser campeones”

¡Compártelo!
Share

Jorge Valdivia habló del triunfo albo ante la UC, y recalcó que era una obligación ganar este partido.

El triunfo por la cuenta mínima ante Universidad Católica acerca a Colo Colo a los primeros puestos del Torneo de Transición y la opción de conseguir el título ya no se ve tan lejos como en semanas anteriores. Así lo reconoció Jorge Valdivia tras la victoria.

“Nos vamos felices porque ganamos un partido que debíamos ganar. Sabíamos de su importancia. Estamos ahí, llegando de a poco a la pelea por el título. Hemos trabajado toda la semana”, aseguró en CDF tras el partido.

Revisa otras frases que dejó el volante:

Óscar Opazo: “Hay que aprovechar los momentos de cada jugador. Es importante. Desde que jugó lo viene haciendo bien. Bien por él. En términos generales, ganamos un partido complicado. Lo más importante es que lo ganamos bien”

Análisis: “Estos partidos se saca muy poca ventaja. Atrás, defensivamente, estuvimos muy bien, a pesar de que en el primer tiempo perdimos hartas pelotas. Ahora a descansar del partido, con conciencia de que estamos llegando”

La Roja: “No tengo conocimiento de la nómina y ahora estoy aprovechando este momento. Me siento bien, mejor que nunca. (…) Hay que ganar, independiente de los nombres. Son todos importantes. Los que no están son dos o tres veces importantes. La mayoría viene jugando”

Fuente: As.com

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS