MENÚ

Las estrellas de la roja femenina que brillan en el exterior

¡Compártelo con tus amigos!

Este año la selección chilena femenina disputará la Copa América como local.

La Copa América se disputará del 4 al 22 de Abril y estas son las estrellas que militan en el exterior y que llegarían a representar a la roja.

Para muchos son desconocidas, lo cierto es que nuestra selección cuenta con una de las mejores jugadoras del planeta. Se trata de la ‘Tiane’ Endler, ganadora del premio Zamora y actual jugadora del poderoso PSG de Francia. La jugadora de 26 años está dentro de las 20 mejores del mundo, además, de estar en el Top 8 de las mejores guardametas del planeta.

Carla Guerrero, “la defensa goleadora” o la jefa de la zaga nacional partió hace unos días al campeón de Colombia, Independiente de Santa Fe. La defensa de 30 años parte de Colo Colo para sumar una experiencia en el exterior.

Camila Saez se incorporó recientemente al Club Deportivo Tacón de España, fueron las campeonas de invierno y quieren ir en busca del ascenso, para eso llevaron a la defensiva lateral chilena.

Francisca Lara, la mediocampista de 27 años milita en el Sporting de Huelva de la Primera División Femenina de España. La chilena llegó a mitad del 2017 al club español y no es la única nacional en el Club, Bárbara Santibáñez de 24 años y Sofía Hartard de 21 años también juegan en el equipo.

María José Rojas, tiene 30 años y es la goleadora de la roja. Milita en el FC Gintra de Lituania.

La selección nacional también intentará clasificar al Mundial de Francia de 2019.

  • Además, su posición en el ránking FIFA es el 40.

Loading Facebook Comments ...

PLAYER CHILENO DE LA FECHA: F. Orellana

TABLA POSICIONES CAMPEONATO 2018

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS