MENÚ

Las declaraciones que dejó la sexta fecha del Torneo Clausura

¡Compártelo!
Share

Ya es lunes y la sexta fecha dejó sabrosos momentos y declaraciones por parte de los protagonistas.

Han transcurrido seis fecha en el fútbol nacional, con un único líder, que es Colo Colo. Además las Universidades quieren decir presente en el Torneo, lo que animará más el campeonato.

La fecha cobró una victima en la banca de Palestino.

Colo Colo puntero: Pablo Guede se mantiene cauto ante la seguidilla de buenos resultados “No nos dice nada”. ¿Y el caso planillas? “Tenemos que entrenar el lunes a las 17 y recuperar a los lesionados. Es lo único que está en nuestras manos. Para qué me voy a preocupar de algo que no lo está”. 

Paredes a la selección: “No sé nada aún de la selección, pero si me llaman, feliz de poder ayudar”, aseguró el goleador.

Iquique el ‘Pillo’ Vera respiran: “Empatamos dos partidos y nos significo estar más abajo de Colo Colo. El triunfo de hoy nos da vitalidad  y gas de que queda mucho campeonato. Puede pasar cualquier cosa. Por dos temporadas nos hemos mantenido arriba y es notable el sacrificio de los jugadores”, dijo el DT de los dragones. ¿Y la Libertadores? “nos dolió la derrota en Copa Libertadores. Nos vamos a preparar para el partido de visita frente a un rival de categoría”. concluyó Jaime.

Fin de una era: El “Nico” dejó la banca del Tino Tino “Con mucha tristeza, hay que ser bastante honrados, cuando las cosas no resultan conviene dar un paso al costado”, dijo el estratega chileno.

Hoyos contento: “Estoy muy contento por la producción y por la alegría que le dimos a los hinchas. Estoy contento por la demostración de fútbol, creo que fue una buena actuación” expresó el entrenador argentino.

Un ‘Tanque’ que se destapó: El delantero charrúa debutó en las redes “Estoy contento, porque el primero costó pero luego se abrió el arco, pero lo importante es que ganó el equipo y después que pude convertir. Por mi manera de ser siempre mantuvimos la calma, mis compañeros y los directivos igual, siempre confiaron”. Afirmó el uruguayo. ¿Y la Copa? “Lo importante es que pudimos ganar y ahora enfrentaremos a un gran equipo como Flamengo que ganó cuatro a cero, acá los vamos a esperar y queremos hacernos fuertes de local”

El Torneo Clausura toma más color a medida que avanzan las fechas. ¿Quién conquistará el título del Clausura 2017?


Por Vive Fútbol

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS