MENÚ

Lacazette ya tiene el reemplazante de Sánchez en el Arsenal

¡Compártelo!
Share

El atacante francés quiere como compañero de ataque a Griezman.

Alexandre Lacazette quiere compartir vestuario con Griezmann y luchará para que el francés sea el casi seguro reemplazante de Alexis Sánchez en el Arsenal.

Los dos delanteros, grandes amigos desde hace años, estuvieron a punto de jugar juntos en Atlético, pero finalmente Lacazette firmó con los Gunners después de que Atlético fuese sancionado sin poder inscribir futbolistas hasta enero.

Griezmann estuvo cerca de llegar al Manchester United en el mercado de verano, pero por esa misma sanción del TAS decidió quedarse aumentando su cláusula de rescisión a 200 millones de euros hasta que el Atlético pudiese volver a inscribir jugadores. Así, el medio inglés Telegraph recoge las palabras de Lacazette en la revista Match of the Day donde afirma que “somos muy buenos amigos y nos divertimos mucho. Nuestros apodos son Griezzy y Lacaz. Cuando Griezzy me visite en Londres le pediré que firme por el Arsenal”.

El Arsenal da prácticamente por perdido a Alexis Sánchez después de que el chileno se niegue a renovar su contrato que finaliza el próximo junio y que le permite negociar como agente libre a partir de enero. El ex jugador del Barcelona estuvo a punto de recalar en el Manchester City en enero. Buscarían en Griezmann su sustituto, aunque el Manchester United podría volver a la carga por él.

Griezmann tiene contrato con el Atlético hasta el año 2022. Esta temporada suma tres goles, uno en cada partido del Wanda Metropolitano (Málaga, Sevilla y Chelsea) y su cláusula se ha vuelto a situar en 100 millones. Simeone busca juntarle con Diego Costa a partir de enero después de que se haya oficializado la llegada del hispanobrasileño.

Fuente: As.com

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS