MENÚ

La UC remendó su momento con goleada sobre O’Higgins y lo bajó de la lucha del Torneo

¡Compártelo!
Share


En la conmemoración de los 80 años de la institución, Universidad Católica tuvo una contundente presentación en San Carlos de Apoquindo, al golear por 5-2 a O’Higgins. Un triunfo rutilante, en el que los Cruzados se repusieron ante la adversidad en un entretenido partido.

A los 5’, el elenco de Mario Salas (que presentó una formación mixta) se puso en ventaja a través de Carlos Lobos. Sin embargo, la ventaja duró poco, ya que un minuto después Pablo Calandria igualó la historia. Más tarde, a los 12’, Martín Rolle puso arriba al Capo de Provincia, a través de un lanzamiento de penal.

Parecía que O’Higgins lograría una victoria como visitante, pero los estudiantiles se repusieron y emparejaron la contienda, a través de Carlos Espinosa a los 32’. Así, se fueron con un transitorio empate 2-2 al descanso.

En la segunda parte, la UC demostró su jerarquía y golpeó en un momento clave, por medio de Espinosa nuevamente a los 57’. Los de la Sexta Región se complicaron más, puesto que a los 64’ fue expulsado Yerson Opazo.

De ahí en más, el cuadro de Salas manejó las acciones y se dio el lujo de contar con Milovan Mirosevic, que tuvo un caluroso recibimiento. Posterior a esto, a los 83’ Roberto Gutiérrez convirtió un hermoso tanto de taquito, mientras que Fabián Manzano cerró la goleada a los 90’+3.

Una victoria que renueva a la UC, ya que subió hasta la octava casilla al sumar 16 puntos. Por su parte, O’Higgins se mantuvo en la quinta plaza con 17 unidades.

 

Fuente: ADN

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS