MENÚ

La UC buscará mostrar sus cartas ante el ‘Fla’

¡Compártelo!
Share

Universidad Católica pondrá a prueba su alza, cuando reciba a Flamengo por la segunda fecha del Grupo 4 en la Copa Libertadores desde las 21:45 horas.

El elenco “cruzado” comenzó a subir su nivel en la primera fecha del torneo internacional al levantar un 2-0 en contra y rescatar un empate en su visita a Atletico Paranaense, lo que luego refrendó al golear 4-1 al cuadro “puma” en San Carlos de Apoquindo.

La UC suma 3 triunfos y una derrota ante Flamengo en Copa Libertadores. Sin embargo, en esta ocasión al frente tendrá a un conjunto carioca que no sabe de caídas desde el 16 de octubre del año pasado, lo que es un antecedente duro de revertir para el equipo de Mario Salas, que acumuló cuatro caídas seguidas en el plano doméstico.

Además, los chilenos no contarán en cancha con el defensor Guillermo Maripán, por expulsión, razón por la cual entrará en su puesto Benjamín Kuscevic y tampoco estará David Llanos, por una molestia muscular.

De esta manera la UC formará con Cristopher Toselli; Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Alfonso Parot; César Fuentes, Enzo Kalinski, Diego Buonanotte, José Pedro Fuenzalida, Santiago Silva y Ricardo Noir.

El “Mengao”, en tanto, apabulló 4-1 a San Lorenzo en la fecha previa y quiere rescatar puntos en su expedición a la capital chilena, pese a que no viajó el ariete Federico Mancuello.

Así y todo, la oncena estelar de Zé Ricardo será conformada por Alex Muralha; Pará, Réver, Rafael Vaz y Miguel Trauco; Rómulo, Willian Arão y Diego; Orlando Berrío o Gabriel, Everton y Paolo Guerrero.

Fuente: Cooperativa

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS