MENÚ

La UC alarga su paternidad sobre Flamengo y es líder del grupo 4

¡Compártelo!

Partidazo se vivió en San Carlos de Apoquindo, en donde la Universidad Católica ha encontrado el rumbo y lo ratificó ante Flamengo. Los cruzados lograron una ajustada victoria ante el ‘mengao’ con un solitario gol del ‘Tanque’ Santiago Silva.

Un primer tiempo muy apretado se presentó en la precordillera, llegadas por ambos lados, pero no se logró romper el cero en los arcos.

En el segundo tiempo, corrían 74′ minutos cuando una pelota parada, y un certero centro del chapa que logró conectar el ‘Tanque’ Silva con un potente y colocado cabezazo – un delantero que parece haber abandonado su sequía de gol -. Fue allí donde estalló el grito de desahogo de los 12 mil hinchas presentes en San Carlos.

Los cruzados, para sorpresa de muchos, lleva 4 partidos ganados ante el Flamengo y sólo ha perdido 1 de los cinco encuentro jugados por Copa Libertadores.

Universidad Católica suma 4 puntos y es líder (por diferencia de goles de visita), lo sigue con el mismo puntaje Paranaense, 3 Flamengo, 0 San Lorenzo.

Revisa el gol del Santiago Silva – Gentileza de Fox Sports.

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS