MENÚ

“La Roja sin sapos”, sería el nuevo grupo de whatsapp de La Selección que excluye a Bravo

¡Compártelo!
Share

La nueva linea privada viene en reemplazo de la “Banda Pitillo”, la cual deja fuera de ella al “Capitán América”.

Sigue desmoronándose el camarín de la Roja. Tras las críticas del círculo más cercano a Claudio Bravo, su esposa, Carla Pardo, y su suegra, Pilar Lizana, esta vez el conflicto adquirió una nueva arista.

Según La Tercera, el grupo de Whatsapp de la autodenominada “banda pitillo”, que compartían el capitán con Arturo Vidal, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour, finalmente dejó de existir.

La frase “Unidos en las buenas y en las malas” dejó de operar entre las figuras de la selección y algunos de ellos crearon una nueva línea privada sin Bravo con un sugerente título: “La Roja sin sapos”.

Según el rotativo, el golpe lo ocasionó ver a Arturo Vidal en los medios internacionales como “el borracho de Chile”, lo que fue considerado como una violación a un “código no escrito”.

Los jugadores más experimentados decidieron alejarse de Claudio Bravo y se cuadraron con el Rey, fractura que significará un duro desafío para el próximo seleccionador, tal como ocurrió cuando Jorge Sampaoli decidió citar a Johnny Herrera en 2013 o a Jorge Valdivia, cuestionado por su indisciplina en la era Borghi.

 Fuente: ADN Radio.

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS