MENÚ

La otra decisión que enfureció a Colo Colo

¡Compártelo!
Share

No sólo la suspensión del Mago Valdivia molestó a Colo Colo en su visita al Tribunal de Penalidades, ya que el organismo levantó el castigo a uno de los jugadores del Audax.

Minuto 85′ del duelo entre O’Higgins y Audax Italiano y Juan Pablo Miño recibió su quinta tarjeta amarilla en el Torneo de Transición. Eso provocaría su ausencia en el encuentro frente a Colo Colo. Sin embargo, el jugador podrá estar el sábado tras decisión del Tribunal de Disciplina.

Audax se defendió este martes y el organismo decidió borrar la última amonestación. “Tras la reunión, estimamos que no hubo contacto con el jugador rival”, explicó Ezequiel Segal, presidente del organismo, en referencia a la supuesta infracción que el jugador itálico hizo a Gustavo Gotti.

Eso generó molestia en el cuadro albo que, a través de Raúl Ormeño, se manifestó esta jornada. “Castigaron a (Claudio) Baeza con una jugada que el mismo organismo catalogó que no era violenta y ahora a un jugador de Audax le levantaron una tarjeta, quedó sin sanción, en una jugada totalmente distinta a cómo fue con Baeza”, aseguró con tono de reclamo.

En Colo Colo no están conformes con la determinación, a días del partido en La Florida, sobre todo por la sanción de una fecha que no logró evitar Jorge Valdivia luego de ser expulsado ante Santiago Wanderers.

Fuente: As.com

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS