MENÚ

Kurzawa es el nuevo jugador del PSG

¡Compártelo!
Share

El París Saint Germain ha hecho oficial el acuerdo con el A.S. Mónaco para hacerse con los servicios de Layvin Kurzawa, el francés llega a la capital del país para cubrir la baja de Lucas Digne, cedido a la A.S. Roma.

Los campeones de Francia necesitaban un lateral izquierdo en este mercado estival y finalmente lo han encontrado arrebatándoselo a uno de sus grandes rivales eso sí, previo pago de unos 20 millones de euros.

El Paris Saint Germain y el resto de los clubes franceses es bastante abultada, y a esto le sumamos que el combinado del Parque de los Príncipes es capaz de llevarse a algunos de los mejores jugadores de sus rivales, nadie duda de que es de nuevo el gran favorito para ganarlo todo.

Está llamado a ser el dueño del flanco izquierdo de la retaguardia de la Selección de Francia en la próxima década, puesto para el que también apuntaba Lucas Digne, que sin embargo no ha logrado asentarse en el equipo de Laurent Blanc al que ahora llega Kurzawa para cubrir precisamente su puesto. El reto del ya ex del Mónaco será arrebatar la titularidad a Maxwell.

Fuente: fichajes.net

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS