MENÚ

¡Kevin De Bruyne cerca del City tras la millonaria oferta!

¡Compártelo!
Share

El Manchester City podría cerrar este lunes 24 de agosto el fichaje de Kevin De Bruyne a cambio de 70 millones de euros, cantidad que aceptaría finalmente el Wolfsburgo, uno de los clubes más ricos de la Bundesliga.

Los dirigentes alemanes se resistían a vender a una de sus perlas del último curso y por ello el City se ha visto obligado a aumentar su oferta hasta los 70 millones de euros.

En Alemania muchos aficionados hablan de oferta desproporcionada y muchos ven con muy buenos ojos la salida del belga puesto que sería una fuente de ingresos muy importante para el club. Sus aficionados esperan reinvertir el dinero en un extremo de primer nivel que pueda igualar o mejorar a De Bruyne.

Según informa el medio británico Sky Sports, el Manchester City ya tendría el sí del jugador y ahora obtendría el del Wolfsburgo tras la gran oferta de 70 millones de euros citada anterioremente. La operación se habría acelerado durante el fin de semana y podría hacerse oficial al principio de la próxima semana cuando De Bruyne haya superado el pertinente reconocimiento médico.

Fuente: Fichajes.net

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS