MENÚ

Juventus deja en el camino al Barcelona y saca chapa de candidato

¡Compártelo!

Mucho se habló de la remontada y el poder de la ‘MSN’ en la previa de la vuelta de esta serie de cuartos de final, ida que terminó 3-0 a favor de la Vecchia Signora, quién nos vuelve a mostrar ‘el arte de defender’.

La Juventus logró el paso a las semifinales de la Champions League, al rescatar un empate sin goles frente al Barcelona en Camp Nou, en un partido en el que si bien los catalanes tuvieron las ocasiones más claras, la Vecchia Signora también pudo haber desnivelado a su favor.

Más allá de las oportunidades propiciadas, el conjunto de Luis Enrique falló en la estocada final, puesto que si bien tuvo varias chances con balones filtrados, con un Lionel Messi en gran forma, el portero Gianluigi Buffon no tuvo tanto trabajo como se pudo haber pensado.

Por contraparte, la Juventus se fortaleció en materia defensiva y pudo por medio de contragolpes haber anotado el primer tanto, aunque la rapidez de la zaga rival terminó por diluir las intenciones de los italianos.

Con el correr de los minutos, el Barcelona fue perdiendo fuerza y ya en el segundo tiempo tuvo algunos remates que inquietaron a la visita, pero finalmente el marcador no se movió.

Un 0-0 justo en cuanto a lo ocurrido en el global, y que pone nuevamente a los bianconeros en instancias decisivas, luego de la final de 2015. Por otro lado, el Barcelona otra vez se queda en cuartos, tal como el año pasado.

 

Fuente: ADN

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS