MENÚ

Isla volverá a Juventus

¡Compártelo!
Share

Pese a que aún faltan casi tres meses para que se termine la temporada en Europa, los jugadores chilenos ya comienzan a pensar en su futuro. Uno de ellos es Mauricio Isla, de gran presente en el Olympique de Marsella.

El “Huaso” parece haber encontrado en Francia su lugar en Europa. El seleccionado chileno ha sido titular a lo largo de toda la temporada y en el conjunto galo estaban decididos a comprar el pase del jugador que pertenece a la Juventus de Italia.

Sin embargo, este viernes el caso dio un vuelco inesperado. En conversación con Tuttomercatoweb,Fernando Felicevich, representante del ex Udinese, confirmó que la operación no se llevará a cabo.

“El jugador no será vendido a Marsella a pesar de la buena actuación que ha tenido. El club está en una situación económica que no proporciona la operación. En junio volverá a Juventus, donde todavía tiene un año de contrato. Es prematuro hacer otras suposiciones”, comentó escuetamente Felicevich.

Así las cosas, Mauricio Isla tendrá a mediados de año una nueva opción de afianzarse en la “Vecchia Signora” o bien deberá buscar definitivamente nuevos horizontes.

Fuente: As Chile

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS