MENÚ

Iquique se acordó tarde de jugar y cayó ante Gremio

¡Compártelo!

El puntero del fútbol chileno no pudo salir de perdedor en la Copa Libertadores 2017. Por la segunda fecha del Grupo 8 y en el Estadio Arena Do Gremio, Deportes Iquique cayó 2-3 ante Gremio, pero estuvo cerca de la remontada.

El Inmortal Tricolor del director técnico Renato Gaúcho armó la diferencia en la primera etapa, pero no contaba con la recuperación en el complemento de los Dragones Celestes del entrenador Jaime Vera.

El conjunto del estadio Río Grande del Sur abrió los festejos gracias al doblete del delantero brasilero Luan (15′ y 23′), para que luego el ecuatoriano Miller Bolaños sumara un tercero de lanzamiento penal en los 28 minutos. Parecía partido cerrado.

Pero los nortinos no estaban para fiestas ajenas y fueron por mejor suerte. En los 60′ apareció el volante Rafael Caroca para derrotar al portero Marcelo Grohe y luego el mediocampista Misael Dávila para acortar la diferencia a los 67′. Lo malo es que el ímpetu de los nacionales no alcanzó y la victoria fue del local.

Con esto Gremio 6 unidades para liderar la zona, seguido de Guaraní (PAR) con tres puntos y Zamora sin positivos, al igual que Deportes Iquique. Este miércoles se enfrentan paraguayos y venezolanos. Los Dragones Celestes vuelven a la cancha el miércoles 19 de abril, cuando visiten la ciudad de Barinas.

 

Fuente: ADN

Loading Facebook Comments ...

TABLA DE POSICIONES

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

BUSCA EMPLEO EN JOOBLE

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS