MENÚ

Herrera se la cree “Somos el equipo más grande del país”

¡Compártelo con tus amigos!

El capitán azul enfrentó este viernes a los medios y como es de costumbre, deslizó declaraciones muy al estilo del propio Herrera.

El meta apunta a ganarlo todo este año.

Pensando en el difícil 2018 al que se enfrentarán los laicos, el portero no se achicó y afirmó que quieren pelear por todo en este año, incluyendo la Copa Libertadores. Con respecto a la misma Copa se refirió a las posibilidades que ha tenido el Cub de obtenerla antes “No sé que nos falta. Creo que hemos estado a punto, con actuación destacada hace algunos años. Esperamos estar a la altura nada más, es una competencia difícil, pero estamos capacitados para afrontarlo” aseguró el buen portero.

Como es de costumbre y con mucho amor a la camiseta el meta ensalzó al Club “…estando en este club siempre hay que apuntar a lo máximo, somos el equipo más grande de este país y tenemos que estar acorde a nuestra obligaciones que es pelear la Copa…”. Con respecto a los rivales del grupo dijo que “Tremendos equipos nos tocaron en el grupo, pero más allá de su tradicionalismo internacional, feliz de jugar contra ellos, de jugar con tremendos estadios, con hinchadas en contra y seguro que llenaremos el estadio también”.

El meta tuvo palabras para el torneo nacional además “no creo estar en desventaja con otros equipos, creo que se viene un campeonato difícil, Colo Colo protagonista, la UC que debe pelear así que campeonato difícil, nos favorece el campeonato largo y apuntar a ganar todo este año que es la obligación por estar en la U”, señaló el samurai.

Herrera jugará su décima tercera temporada con los azules. El Club Universidad de Chile iniciará la pretemporada la próxima semana y debutará en la Copa Libertadores en Marzo.

Loading Facebook Comments ...

CHILENO DE LA FECHA: N. CASTILLO

TABLA POSICIONES TRANSICIÓN 2017

Marcadores 1ª División de Chile

ofrecidos por Marcadores.com

CADA DÍA SOMOS MÁS, SE PARTE DE NOSOTROS